lunes, 20 de agosto de 2007

Gran Exito el Torneo Playero


En la foto, el Presidente de la Asociación de Ajedrecistas de Yucatán; Lic. Javier Herrera, la Sra. Ethel Maldonado de Balam, al centro, representante de Comercializadora "El Mestizo", patrocinadora del evento, la Alcaldesa de Progreso, Lic. Quintal Recio, inauguran el Torneo Playero en que participaron más de 60 jugadores.


El Torneo Playero fue un gran éxito pues participaron los mejores ajedrecistas de Yucatán, exceptuando León Hoyos, Alayola y Duarte; además de un nutrido grupo de ajedrecistas infantiles. Evento a 15 minutos por partida, en un ambiente agradable en las bellas instalaciones de la Casa de la Cultura y con un clima muy bueno, a pesar de la cercanía del Huracán Dean.

El evento lo ganó el MI Luis Ibarra con cierta facilidad delante del MI Huertas y el FM Huertas. Luego siguió el Lic. Hugo Balam López, y después el subcampeón del estado MF Gonzalo Navarrete. En las categorías infantiles triunfaron los hermanos Real Pereyra y los Fuentes Godoy. El evento fue dirigido por el Arbitro Villanueva y su señora.
Se anunció la realización de un torneo por equipos en la primera quincena de septiembre.

1 comentario:

Raúl Vázquez dijo...

hola, una pregunta nada más, ¿durunte las vacaciones habrá algún curso de ajedrez en mérida?